Avance Plan Editorial Marvel Panini 2005


Muchos conocéis ya al ente respondedor de las consultas en la web de Planeta, una amalgama entre la Inteligencia Suprema y una máquina de tabaco (“En estudio”, “Ver respuestas anteriores”), cariñosamente conocido como “el bot” y ganador en 2002 de un PicAdlo!
Somos muchos los que tenemos una fe ciega en este anónimo oráculo, y los hechos muestran que JAMÁS SE HA EQUIVOCADO. Es por esto que haciendo caso a su máxima de “ver respuestas anteriores”, esto hemos encontrado entre sus contestaciones del último año y medio. Ante tal rotundidad en la respuesta, sus ignotas fuentes místicas de conocimiento, y que EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE LO VAYA A EDITAR PLANETA, podemos concluir que sus respuestas se refieren a las próximas publicaciones de Panini. Os dejo con él.

1602 saldrá en el 2005 probablemente en comic-book.”

“…quería saber si entra en vuestros planes editar Wolverine: Snikt!…” “Aparecerá en el 2005.”

“¿Cuántos números duró la colección de Ojo de Halcón?” “Fue una miniserie de cuatro números que aparecerá en un tomo en el 2005.”

“¿Mekanik para final de año? ¿Runaways, New Mutants, Mystique y Enma Frost para primeros de 2005?” “En principio para el 2005.”

Hulk: Grey??” “Está planteado para el 2005.”

BM IRON MAN para el 2004?” “En principio es para el 2005, pero sería posible que apareciera a finales del 2004.”

De momento es poco pero significativo. Esperaremos respuestas posteriores.

Anuncios

5 comentarios to “Avance Plan Editorial Marvel Panini 2005”

  1. Pako Kat Says:

    La Guerra de las Maquinas ha empezado.

  2. Tomás Says:

    Desde la página de Cinescape, copio y pego:Ousted Image Comics founder Rob Liefeld has sold another movie concept to Hollywood, this time to Spyglass Entertainment, the company that brought us THE SIXTH SENSE. Liefeld’s new creation is called SPIN and is about a flourishing career woman whose life is derailed when a curse is placed upon her. Kara Holden is fleshing out the idea, which is supposedly about to become a nonline comic strip, into a screenplay. Gary Barber, Roger Birnbaum and Jonathan Glickman are all producers on the project, with Liefeld’s manager Brooklyn Weaver serving as an exec producer. Como se puede comprobar, Liefeld es un intelectual que vive de sus ideas.

  3. J Calduch Says:

    Es un genio, no necesita ni plasmarlas. Se puede decir que vende humo, pero es que hay gente que lo compra. Lo repito, un genio.¿Qué significa Ousted? espero que sea algo bueno…

  4. Javier A. Says:

    Claro, todo lo de Rob! es bueno XDSaludos y suerte con el weblog 😉

  5. Gimli Says:

    Aquí veo mucho cachondeo con el tema, pero ahora ya no podré colorear las BM en mi tiempo libre. Al final me obligarán a buscarme una vida social y todo. Es que no puede ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: