Toma falsa

13 respuestas to “Toma falsa”

  1. Efe Says:

    ¡Necrofilia!¡Yuju!¡¡Ahora otra con MJ!! ¡¡Pero queremos verla sufrir primero a manos de Dr Octopus!!

  2. POLLOPUTO Says:

    Jajajaja. Sacrílegos. si lo ven esto esos tontolapichas que andan por los foros «Gwen, gwen si que me hizo de sufrir! No como la emejota, que es una tonta sin cerebrooo, nunca se debió casar el piter con ella, malo, mal hombreee!»Jajaja. Deberían releerse los primeros BM de Spiderman esos que defienden la superioridad intelectual de la Stacy por encima de Mj…Stan «las mujeres son todas unas putas o unas damiselas en peligro» Lee, ese hombre!

  3. alpargata Says:

    Si, Lee no se enteraba, le sobra la parte de «o unas damiselas en peligro».

  4. absence Says:

    creo qu eme he perdido algo. O que no he entendido nada.

  5. Pako Kat Says:

    Yo, directamente, no leo nada.Sark, has escrito algo?O es una referencia al post anterior?

  6. gideon stargrave Says:

    Estoy con Pato Kat. ¿De qué se habla aquí? ¡No veo nada! ¿O es que ADLO! ha vuelto a innovar y se ha inventado el no-post?

  7. Eme A Says:

    Esto es nuestra nueva táctica: la gente recarga y recarga a ver si arreglamos el enlace, y mientras tanto el contador sube y sube¡Álvaro Pons, vamos a por ti! 😀

  8. Juan González Says:

    Pues claro que era una táctica. ¡Y ha funcionado! :)Antes de que la gente se canse y no vuelva más ya podéis todos ver la imagen.

  9. D-Knight Says:

    Vale la pena comprar bola oho del vibora o mejor la edicion americana?Creo que es la misma ediion,no?

  10. Jónatan S. Says:

    ¡¡¡Santo sarcolema hipertrofiado!!!No puedo relajarme ni un minuto.Bueno, parece que ya está arreglado así que pido disculpas a todos los que no pudieron verlo (aunque no tengo muy claro por qué… había gente que sí lo veía… Nota mental: Poner un post de El Ojo Mágico)y os emplazo al próximo post trucado para subir visitas.Puto Amo, cuando leas esto, y lo leerás, recuerda que Rob! es grande en los detalles pequeños. J.

  11. Adrián Says:

    Diosssanto.Mj con octopus es hentai, lo menos.

  12. Mauricio Says:

    Pues tanto como «MJ con Octopus», no, pero…http://www.newsarama.com/Marvel/Spider-_Man/MK_SPIDEY_5_1.jpg…pero hay que ver cómo se la pone Spidey al buen doctor.El Cho, que es un salido. ¡Seguro!

  13. Vuarnet Says:

    Joer, culazo de la MJ!!! La dibujara por delante en plan pin-up pechugona, como a la Jennifer Conell…digooo a la Brandy?Y si, de lo otro…tambien. Urotsukidoji friki?Vuarneto.-

Deja un comentario