Flash Casi Informativo

A día de hoy, seguimos sin saber si Panini se quedará con los derechos de publicación del coleccionable de abanicos de Planeta-DeAgostini. Seguiremos con interés tan apasionante disputa.

Actualidad Marvel: La Casa de las Ideas lanza una nueva línea de cómics, tan novedosa como original: Marvel Knights 2099. Dependiendo del éxito de la iniciativa entre el fandom, se estudiará la posibilidad de persistir en esa GENIAL! línea con la publicación de otras imaginativas series de nuevo cuño, tales como Marvel Knights: Nuevo Universo, Marvel Knights: Millie la Modelo, Marvel Knights: La Era de Apocalipsis, o Marvel Knights: Días del Pasado Presente.

La act… bueno, la cant… euh, Jennifer Lopez, sí, eso, ha declarado recientemente estar interesada en interpretar a Wonder Woman en una futurible adaptación cinematográfica de la serie de los 70. De momento no hay noticias sobre la reacción de Nicolas Cage ante esta noticia, pero es de suponer que presentará dura batalla por este papel, también.

Una fuente no identificada de Norma Editorial señala que en el seno de esta editorial se está gestando la creación de una comisión que investigue qué hay de cierto en ese rumor que circula por Internet, según el cual la editorial DC Comics lleva publicando historietas desde antes de 1980. “No nos lo acabamos de creer, pero ¡oye! ¿Te imaginas que fuera cierto?“, decía, no sin ilusión, nuestra fuente.

Uno de estos flashes es casi casi hasta gracioso, pero no sabemos cuál.

Seguiremos inf… bueno, o sea. Seguiremos. Eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: